NH Collection Santiago de Compostela

NH Collection Santiago de Compostela

El hotel NH Collection Santiago se sitúa en una zona tranquila, frente al Auditorio de Galicia y a pocos minutos a pie del casco antiguo y la catedral de Santiago.

Este moderno hotel dispone de espacios acondicionados para cada momento de tu boda: jardines exteriores rodeados de camelios centenarios donde celebrar la ceremonia, una amplia terraza para el cóctel de bienvenida y 6 espaciosos salones con capacidad para hasta 300 personas.

Además el nuevo Salón Obradoiro, situado en la última planta del hotel, cuenta con amplios ventanales y terraza exterior con una de las mejores vistas a la catedral de la ciudad.

DATOS DE INTERÉS

  • 6 salones de gran capacidad
  • 150 habitaciones
  • Zona ajardinada
  • Aparcamiento

CONTACTO

Avenida Burgo das Nacions, s/n Santiago de Compostela, 15705 España Teléfono: 981 558 070

¿ALGUNA DUDA SOBRE EL EVENTO? CONTACTA PARA MÁS INFORMACIÓN

Hotels Wedding Days es un evento organizado por un grupo de 7 hoteles de Santiago de Compostela, con la colaboración de El Corte Inglés.

Teléfono: 604 022 856

NOMBRE Y APELLIDOS *Campo obligatorio
EMAIL *Campo obligatorio
TELÉFONO
Observaciones

Los datos proporcionados en este formulario de inscripción son de uso exclusivo para organizar las visitas a los hoteles participantes y poder participar en los sorteos de Hotels Wedding Days, y no podrán destinarse a ningún otro fin. Tras la finalización del evento y la realización del sorteo(s), los datos serán eliminados.